Saturday, January 7, 2012

TUTORIAL como ganar dinero con beruby

1 comment:

  1. Hola muy buenos días Reina, DIOS TE BENDIGA.

    Me llamo Sebastian, soy de Nicaragua, ya he intentado con algunas encuestas que me llamó la atención en un tiempo atrás, cuando lo ví por primera vez en unos videos de youtube y algunos de ellos pedían que visitaran sus páginas y se registrarán, claro el valor para que le mandaran la lista de las empresas que pagan por llenar encuestas andaba costando al rededor de $30.00 dólares, Era obvio que no tenía como pagarlos pero también había averiguado que no todas eran ciertas.

    Miré tu video y me pareces una chica muy seria, sencilla y humilde de corazón que no mentiría por esto, porque se ve la ilusión en tu rostro, así la sentí yo también un tiempo atrás cuando me logre registrar en dos empresas para llenar encuestas después de hacer una búsqueda minuciosa pero mi desección fue que cuando terminaba de llenar una encuesta tal ves me decian que por ser de Nicaragua no tenia muchos beneficios o los puntos completos que pagaban, en otras palabra había perdido mi tiempo y la ilusión que se ve en tu rostro cuando muestras tu cheque. Me alegro por ti al ver esto y me entusiasma en querer probar de nuevo, pero necesito una ayudita, quizás tu sabes mejores detalles de empresas que si pagan verdaderamente y como se deben de llenar correctamente estas empresas.

    Por la expresión de tus palabras en tu blog, me parece que eres una chica cristriana, si es así, déjame decirte que yo también, como cristiano pienso que tenemos que aprovechar las herrarmientas que nos da hoy en día la tecnología y principalmente el internet cuando nos dice que podemos tener un pequeño ingreso extra, más aún aquí en Nicaragua. Créeme amiga, me gustaría tanto volver a creer en que si se puede, pero necesito de una pequeña ayuda, tics que tu sabes para que esto funcione correctamente.

    Bueno, solo espero en DIOS que puedas leer estas palabras que son muy sinceras y que al igual que tu, sueña con tener un primer cheque. Otras de las barreras que se presentaron en ese entonces era como retirar el dinero si obteníamos algo de ingresos, había creado una cuenta en PAYPAL pero existía otra duda, como retirar ese dinero? si aquí en Nicaragua no existe el servicio de PAYPAL, ahora ya se de un nuevo método que sirve en todo el mundo para poder sacar dinero de una cuenta de PAYPAL y es a través de PAYONEER.COM.

    Espero en DIOS me puedas ayudar en dar ese pequeño empujón y en alentar nuevamente en esto que me gustaría tanto como tu lo estas haciendo ahora mismo, DIOS TE BENDIGA Y SIGA PROSPERANDO LA OBRA DE TUS MANOS.

    ReplyDelete